After Sunset – Dj. Set Lorenzo Martinez

Llega el Arte de Lorenzo Martinez a “Radio Carrasco”, este próximo  sábado 14 de enero a las 20.00 hs.

Lorenzo Martinez

Lorenzo Martinez es un reconocido Dj. que cuenta con una gran trayectoria, que lo ha convertido en parte de la historia de las legendarias boites y las discotecas de nuestro Uruguay.                                                                 .

Lorenzo es un Dj. que marcó una época en la zona de Carrasco. En el año 1988 llegó de la mano de su amigo Pancho Márquez y del hermano menor de los Paullier a “Stones”, una disco de la calle Manuel Perez 6173, hoy calle Alberdi.

“Stones” era una disco que se caracterizaba por ser donde la mayoría de los colegios de la zona hacían sus fiestas.

Ese gran éxito de   Stones llevó a esa exitosa discoteca a Punta del este, y  a Lorenzo también como DJ. De todas maneras cuando hablamos de Lorenzo Martinez, hablamos de un destacadísimo DJ. que fue parte de una época de oro de  uno de los boliches más importantes en la historia de la noche montevideana, nos referimos al mítico y legendario “Zum Zum”. Allí trabajó como Dj. residente en las temporadas entre 1984 y 1988 y de 1990 a 1992.

Lorenzo también trabajó en radios de primerísimo nivel como Radiomundo, “El Espectador”, y fue DJ. residente en otras  importantes discotecas como “La Plage” de Punta del Este, “El Alma· y aquel legendario”Fuerte”, del Barracuda en el balneario “Las Vegas”.

Lorenzo ha deleitado con su música en infinidad de fiestas. Lugares como Casapueblo, Club del Lago, y Café Misterio (donde compartió cabina con Edgardo Piazza), supieron disfrutar de su excelencia musical y sus increíbles enganches sin sync.

Por ese motivo la sita obligada para disfrutar del Arte de este grande de la música es este sábado en el “after sunset”. 20:00 horas.

Sigue a radio Carrasco en Tunein o en www.radiocarrasco.com

Deja un comentario