Montevideo vibró en el Corona Sunset 2017

Bajo las influencias de una muy buena organización que logró generar un impecable ambiente de alegría, armonía y paz, Montevideo vibró en el Corona Sunset 2017. 

A una semana de la realización de este muy importante evento hacemos un pequeño balance de lo que aconteció en esa espectacular noche.

Corona Sunset

La Plaza Virgilio, ese privilegiado lugar dueño de los mejores sunsets de la costa montevideana,  fue el escenario perfecto para la organización de un nuevo Corona Sunset. Evento que contó con la participación destacada de los artistas  Alana Ley, Fernando Picon, Edison Mouriño, Javier Cardellino, (junto a Camila Sapín, Pedro Alemany y otros músicos de gran trayectoria), y del espectacular dúo inglés: Whilk & Misky.

La impecable organización llevada a cabo por la gente de Key producciones, en conjunción con el arte de estos grandes artistas,  hizo posible que todos los privilegiados concurrentes, pudiéramos disfrutar en un ambiente de alegría, paz y armonía  que nos hizo recordar a aquellas grandes fiestas de otras épocas catalogadas como de oro.

No es noticia decir que hoy en día se hace muy difícil el salir  por las noches a bailar o a cualquier evento a causa de la gran inseguridad. Esta problemática nos ha traído como consecuencia la muy poca existencia de gente que se anima a organizar fiestas y espectáculos. Por esos motivos muchos vecinos veían con desconfianza la realización de este nuevo evento en Plaza Virgilio, inclusive algunos vecinos muy cercanos al lugar,  llegaron a solicitar en las redes garantías de seguridad. De todas maneras la realización de la fiesta fue todo un éxito y esto dio como resultado que la desconfianza de muchos  cambiara su rumbo y que a partir de esta nueva experiencia comenzaran a confiar en que algunos lugares públicos todavía puedan llegar a convertirse en escenarios en donde se puedan realizar eventos realmente sanos, en donde pueda reinar la paz  .

Ver a los vecinos de diversas edades que concurrieron a la fiesta fue un verdadero placer. Muchos de ellos expresaron su alegría al volver a sus casas caminando sin problemas .  Muchos comentaron en las redes y recordaron viejas épocas resaltando tiempos en donde  se salía a las boites y discotecas de la zona, para volver caminando sin ningún tipo de problemas.

LA FIESTA

La fiesta que contó con una cálida decoración que hizo alusión  a la marca, comenzó con un impecable set a cargo de la DJ Alana Ley, artista que sorprendió a muchos con una muy buena selección musical acompañada de respectivas muy buenas mezclas.

A continuación llegó el turno del músico Javier Cardellino acompañado por una excelente banda que contó en sus filas con grandes músicos de la talla de la cantante Camila Sapin y el genial guitarrista Pedro Alemany. Cardellino hizo mover a los presentes a través de los riffs pegadizos de sus funkys y  sus músicas de fusión.

Un capítulo especial se pudo configurar a través de la llegada de los geniales Whilk & Misky, un espectacular dúo inglés formado en la ciudad de  Londres en el año 2013. Dúo que actualmente se perfila como grupo revelación a nivel mundial y al cual dedicaremos un capítulo especial en un próximo artículo. 

Cabe resaltar que cuando hablamos de Whilk & Misky, hablamos de un estupendo grupo de fusión, un grupo que mixtura las influencias creativas de géneros como el blues, folk  con las grandes bondades de la música electrónica. Esta banda londinense se caracteriza por la creación de su peculiar sonido por el cual logran tener un sello propio muy particular. Los Whilk & Misky consiguen a través de sus mixturas un sonido cargado de un intenso groove, sonido que de forma natural puede llegar a convertirse en una chispa que puede encender una pista de baile en cualquier ciudad.

El encuentro musical finalizó con un magnífico set a cargo del reconocido DJ Fernando Picón, artista que en algunos tramos fue acompañado por el genial violín electrónico de Edison Mouriño,  dúo que logró generar una mágica conexión  entre la espectacular  noche y todos los asistentes al lugar.

La cálida celebración se extendió sin ningún tipo de problemas hasta pasada la medianoche en donde se encendieron baterías de fuegos artificiales. El eventos incluyó entre otras cosas: una plaza de comidas en donde se instalaron varios Foodtracks, un stand de maquillaje, stands relacionados con la moda, performances, bailarinas, malabaristas y también con varias zonas de livings y relax. La organización dispuso de los servicios necesarios que a la postre  la fiesta se pudiera convertir en una  muy disfrutable experiencia divertida, armoniosa y ante todo, muy pacifica.

El evento contó con el apoyo del Municipio E, a través de su alcaldía.

 

 

 

One comment

  1. Muy buen artículo. Se necesitan más propuestas de este tipo

Deja un comentario