Sábado 31 de Diciembre

Llega “Carrasco Art Groove”, una nueva experiencia “on line”, creada por un colectivo de artistas con la  intención de  ponerle la música indicada a los mejores momentos, en este caso a la despedida del año y al comienzo del 2017.  

Carrasco Art Groove
La grilla de este evento integra a varios de los mejores DJ´s de la escena uruguaya. Se podrá disfrutar a través de la nueva Radio Carrasco. (recomendamos seguirla en la aplicación Tunein).
 
Radio Carrasco es un nuevo emprendimiento cultural que pretende llenar un vació existente en el ámbito de la difusión de contenidos culturales y artísticos
 
No es noticia comentar que existe una muy importante degradación cultural en nuestra sociedad, degradación muchas veces fomentada por varios medios mercenarios carentes de creatividad que han apoyado y difundido contenidos que han podido ser tomados como modelos y han echado por borda a muchos de los ricos valores que mantenía nuestra sociedad.
 
Por ese motivo “Radio Carrasco” nace como un medio acompasado a estos tiempos, un medio directamente enfocado en la creación de contenidos que fusionen músicas de primer nivel, (world music), con los valores culturales del los artistas de la zona (también gourmets y diseñadores) y también valores culturales de artistas nacionales e internacionales que aporten algo y justifiquen su difusión.
 
Radio Carrasco es una radio que va en busca del diseño, (aunque su estética sea muy minimalista), va en busca de todo lo que sea moderno, (sin perder las raíces), porque en su programación encontraremos algunas músicas que ya tienen años, e inclusive narraciones de historias. Este nuevo medio pretende dar un nuevo formato, para que todo lo que se le asocie, se convierta en algo muy Art.

 

Deja un comentario