Tributo a Abba en el mes de la Mujer

El próximo jueves 9 de marzo, la Banda Sinfónica y Coralinas rinden tributo a Abba. Un reconocimiento a las mujeres y organizaciones femeninas del barrio, en el mes de la Mujer.

Mamma Mía (Tributo a Abba)

Con el show “Mamma mía”, que rinde tributo a Abba, la Banda Sinfónica, el coro Coralinas y la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 8 -correspondiente a la zona 8 de Montevideo, que incluye los barrios Carrasco Norte y Sur, La Cruz de Carrasco, Ideal, Fortuna y parte de Punta Gorda, realizarán un homenaje a las mujeres y sus derechos en el marco de marzo, el mes de la mujer.

La actividad será el jueves 9 a las 19 horas en la explanada del Sofitel (Arocena casi Rambla), dónde previamente se realizará un homenaje a mujeres y organizaciones femeninas de la zona que se destaquen ya sea por promover la igualdad de derechos entre ambos géneros, como por ser referentes positivos para otras mujeres y hombres.

Las protagonistas y sus organizaciones serán seleccionadas por los integrantes del Concejo Vecinal 8, organizador de la velada junto a la Banda Sinfónica; colaboran también el Centro Comunal Zonal (CCZ) 8, el Municipio E y el Programa Esquinas de la Cultura.

La entrada es gratuita.

Dirigida por Martín Jorge, la Banda Sinfónica interpretará junto a Carmen Pi & Coralinas canciones clásicas de la banda sueca como “I Have a Dream”, “Dancing Queen”, “Take a Chance On Me”, “Lay All Your Love On Me”, “Super Trouper”, “The Winner Takes It All”, “Money, Money, Money”, “S.O.S”, “Chiquitita”, “Voulez-Vous”, “Gimme! Gimme! Gimme!”, “Our Last Summer”, “Honey, Honey”, “Waterloo”, “Mamma Mia!”

 

Deja un comentario