24.1 C
Ivirgarzama

𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐫𝐜𝐞, 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐭𝐫ó𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 “𝐣ó𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐬𝐚𝐜𝐨𝐜𝐚

”El diputado del MAS, Héctor Arce, habló de los videos de los denominados «jóvenes pisacoca» que fueron difundieron por varios medios nacionales, aseguró que no se puede confirmar que son del trópico de Cochabamba, debido a que en ningún pasaje del video menciona la región del trópico, considera que puede ser de otros países.

“En ningún lugar honestamente no he escuchado que diga que es trópico de Cochabamba, por tanto, ese video podría ser elaborado en Colombia, Perú, en la Amazonia de Brasil” dijo el diputado.

Asimismo, la autoridad entiende que existe un fin de parte de la oposición con los videos debido a que pretenden dañar la imagen del trópico y la del ex presidente, Evo Morales Ayma, aseveró que hacen política sucia con el trópico de Cochabamba, finalmente, pidió investigar las autoridades pertinentes-.

Artículo anterior𝐎𝐫𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭ó 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟐, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 de suspensión 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬
Artículo siguiente𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias