21.6 C
Ivirgarzama

Adolescente de 17 años quedó embarazada tras ser violada sexualmente en reiteradas oportunidades por su vecino de 33 años en Villa Tunari

Según el informe policial el hecho ocurrió en varias oportunidades siendo la última vez este pasado 22 de julio de la presente gestión, donde una adolescente de 17 años de edad fue violada sexualmente por su vecino Santos Gabellón Jiménes de 33 años de edad,  en la localidad de la central Tacopaya, distrito VIII del municipio de Villa Tunari.

 La adolescente se encontraba al cuidado de sus hermanas menores mientras su padre se encontraba enfermo e internado en la ciudad de Cochabamba, siendo aprovechado esta oportunidad por el sujeto para abordarla mientras se dirigía al colegio para luego forzarla y trasladarla cerca de una cancha deportiva para agredirla sexualmente y luego amenazarla de muerte si avisara a sus padres,  de acuerdo a investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Según la versión de la adolescente ante los investigadores, habría sufrido agresión sexual desde sus 15 años cuando el sujeto le llevaba a cosechar coca a su chaco; a la fecha la menor estaría embarazada de 16 semanas y 4 días de  gestación.

Sin embargo, el pasado 11 de agosto, el hermano de la víctima se habría enterado de la violación que habría sufrido su hermana, dando a conocer  a su padre, quien al enterarse dio a conocer a las autoridades del lugar, donde el día martes 17 de agosto procedieron a aprehenderlo cerca de su domicilio y entregarle a la (FELCC) de Villa Tunari en calidad de aprehendido por particulares para su correspondiente investigación y remitirlo ante el Ministerio Público.

Este miércoles se realizó la audiencia de medidas cautelares donde el juez dictó su detención preventiva del Sr. Santos Gabellon Jimenes de 33 años de edad en la cárcel de San Pedro.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias