Adulto Mayor es impactado por un volvo y fallece mientras lo auxilian en el Hospital central de Ivirgarzama

0
376

El My. Denys Agreda Olmos – Director de la Policía de Ivirgarzama indicó que en horas de la mañana de este sábado se suscitó un hecho de tránsito, dejando como saldo una persona fallecida de nombre Santiago Chicava Malale de 71 años de edad, persona que al momento del accidente sufrió un impacto en sus miembros inferiores, pese a que fue trasladado de emergencia al hospital central de Ivirgarzama terminó por fallecer aparentemente por la avanzada edad que tuviese u otras causas que aún se están investigando.

Conductor imprudente atropelló a persona de tercera edad

Así mismo detallo que Humberto Marquina de 51 años, autor de este hecho de transito se encuentra aprehendido, al momento de realizar la intervención no presentaba aliento alcohólico pero que de todos modos se hizo una prueba de alcoholemia que ha sido remitido a la ciudad. El presente caso continua en proceso de investigación.

Cabe aclarar que hasta el momento no aparecen sus familiares, sin embargo, al ser una persona de la tercera edad, el SLIM y miembros de la organización de personas de 3ra edad están haciendo un seguimiento más cercano de este caso para darle una cristiana sepultura en caso de que no aparezca su familia a reclamar el cadáver.