23.3 C
Ivirgarzama

Ampliación del Centro de Aislamiento de Mariposas, tiene un avance del 95%

El presidente del Comité Cívico de Mariposas, Miltón Cardozo, habló sobre el avance de la ampliación del Centro de Aislamiento de la población de Mariposas del municipio de Puerto Villarroel, aseguró que tiene un avance del 95%. Obra que fue financiada con material de construcción por parte del municipio que asciende a 280.000 bolivianos y como una contra parte la mano de obra de los beneficiarios.

La construcción cuenta con amplios ambientes para la atención de los pacientes de COVID-19, la autoridad detalló que únicamente faltaría el colocado de puertas y ventanas y un pintado general, se prevé la entrega la siguiente semana con la presencia de las autoridades.

Recordemos que en nuestro país asciende los casos de personas con el coronavirus, por el cual el municipio de Puerto Villarroel, determinó destinar recursos para compra de materiales de construcción a distintos centros de salud , pero con una contra parte de los beneficiarios en la mano de obra, es decir el trabajo de albañilería corre por la parte social.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias