21.5 C
Ivirgarzama

Cinco empresas presentan propuestas de contratación de auditoria ambiental al botadero de k’ara K’ara

En el marco de la transparencia institucional, este miércoles, la Gobernación de Cochabamba, realizó la apertura de sobres de propuestas de la convocatoria pública nacional “Auditoría Ambiental del Botadero de K’ara K’ara”, cinco empresas fueron las proponentes.

El objetivo de la auditoria es evaluar, cuantificar, determinar el estado ambiental e identificar el grado de cumplimiento de la normativa ambiental.

La secretaria Departamental de la Madre Tierra, Maricela Rodríguez, informó que la comisión de calificación está trabajando en la revisión de las propuestas de los cinco proponentes a nivel técnico, económico y que la revisión tendrá una duración de aproximadamente dos semanas.

“Esperamos concluir de manera satisfactoria, en estos próximos días daremos a conocer de manera oficial aquella empresa que podría adjudicarse con este proceso; la apertura de sobres se realizó de manera pública, donde estaban presentes comisiones de transparencia y el mismo municipio”, manifestó.

La empresa seleccionada procederá al contrato, posteriormente la empresa contará con 365 días para realizar las actividades. CBBA, 15/06/2022 (GADC-UNICOM)

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias