24.1 C
Ivirgarzama

Concejo municipal de Puerto Villarroel, aprobó el proceso de contratación para la construcción de 4 aulas en la Unidad Educativa José Carrasco

La presidenta del Concejo Municipal de Puerto Villarroel, Marisol Padilla, informó que se aprobó el proceso de contratación para la construcción de 4 aulas para Unidad Educativa José Carrasco de Ivirgarzama, aseguró que tiene un costo de más de 200.000 bolivianos con una contraparte de los beneficiarios, es decir, ellos pondrán la mano de obra, por el cual una comisión estará realizando un seguimiento minucioso.

Recordemos que esta Unidad Educativa, José Carrasco, a lo largo de muchos años vino luchando para la construcción de nuevos ambientes para la comunidad de más de 200 estudiantes, si bien no son muchos, pero, ayudará de gran manera. Se espera que se pueda culminar de acuerdo a los plazos establecidos.

Finalmente, informó que a través de la comisión de desarrollo Humano Integral se viene desarrollando talleres de prevención de violencia contra la mujer con el fin de evitar hechos de feminicidios y a la vez talleres de prevención de embarazo a temprana edad.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias