21.6 C
Ivirgarzama

Embajadores de cinco países presentaron sus cartas credenciales al presidente Luis Arce


(La Paz, 19 de julio, Viceministerio de Comunicación).- Los embajadores de Arabia Saudita, Ali Abdullah Bahitham; Etiopía, Yaleb Abate Reta; Reino de Tailandia, Sorayut Chabombat; Dinamarca, Erik Høeg; y Corea del Sur, Kim Ki-Hong; presentaron este lunes en la Casa Grande del Pueblo, sus cartas credenciales al presidente Luis Arce Catacora.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, acompañó al presidente Arce en este acto. De ese modo, los representantes de los cinco países iniciaron su gestión diplomática en Bolivia con el objetivo de profundizar las relaciones bilaterales.
El Jefe de Estado dio la bienvenida a los nuevos representantes diplomáticos: “Damos la bienvenida a nuestro Estado Plurinacional de #Bolivia, al embajador de la República de Corea, Kim Ki-Hong. Esperamos fortalecer las relaciones bilaterales”.

“Recibimos las cartas credenciales del embajador extraordinario y plenipotenciario del
Reino de #Dinamarca, Erik Høeg. Le damos la más cordial bienvenida al Estado Plurinacional de #Bolivia”, mencionó en otro tuit En otro trino, manifestó: “Recibimos las cartas credenciales de Sorayut Chasombat, embajador plenipotenciario del Reino de #Tailandia. Esperamos profundizar las relaciones bilaterales. Bienvenido”.


Asimismo: “Damos la bienvenida a nuestro Estado Plurinacional de #Bolivia al embajador de la República Democrática Federal de #Etiopía, señor Yaleb Abate Reta”.
Finalmente, le dio la bienvenida al diplomático saudita: “Recibimos las cartas credenciales del embajador plenipotenciario del Reino de Arabia Saudita, Ali Abdullah Bahitham. Le damos la bienvenida”.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias