21.6 C
Ivirgarzama

FELCC del trópico aprehende a un violador en serie quien amenazaba y filmaba a sus víctimas para consumar sus delitos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (División de Menores y Familia) de Chimoré, reportó un caso de Violación de Infante Niño, Niña y adolescente, en fecha 01 de agosto de 2021 aprox. A hrs. 20: 30 p.m. familiares de las víctimas y dirigentes de la FEJUVE de Chimoré condujeron a dependencias policiales al Sr. Edwin Mendoza Escobar de 27 años de edad, quien fue aprehendido por particulares acusado de consumar varios hechos de violación sexual suscitada en dicha población.

Según investigación de la (FELCC), el modus operandi que empleaba el acusado para consumar el hecho delictivo, es que después de captar a sus víctimas mediante redes sociales (FACEBOOK) enviándoles mensajes donde las seducía y luego invitarlas a salir, para luego abusarlas sexualmente en varias oportunidades en el interior de su vehículo tipo vagoneta, tipo Noah de color plateado, llevándoles con engaños, ofreciéndoles dinero y además empleando intimidación y amenazas de muerte para acceder a la agresión sexual, donde el agresor en el momento de vejarlas filmaba videos con su celular, obligándola a sentir placer a sus víctimas, inclusive diciéndoles a que si no accedían al acto sexual “las matarían para traficar sus órganos” como ya había hecho con otras niñas, también amedrentaba con un cuchillo para que no cuenten lo sucedido a sus familiares.

El presente continúa en proceso de investigación y fue remitido ante el Ministerio Público de Chimoré a la espera de su Audiencia de medidas cautelares.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias