21.6 C
Ivirgarzama

 Fonadín a través del MDRyT entregó motorociadoras y urea a productores de plátano para mejorar la calidad de producción en el Trópico de Cbba

Fonadin a través del MDRyT entrega en una primaria etapa al productor de plátano del municipio de Chimoré, desmalezadora y urea al productor para que el productor mejore la calidad de producción de banano, plátano y piña fertizando los suelos.

El coordinador regional de Fonadín ing. Gualberto Rodriguez señaló que en tema de producción de banana el productor realiza al año, cada 2 meses la aplicación al suelo con urea, fosfato y cloruro de potasio el cual permite fertilizar y mejor la producción.

Rodríguez resaltó que actualmente no se exporta la producción de plátano de freír pero que con el programa nacional se implementar las primera exportaciones en coordinación con Senasag.

El programa Nacional de plátano y banano realiza la entrega de maquinarias y fertilizantes e los cinco municipios del Trópico de Cochabamba de Cochabamba dando inicio del viernes cuatro febrero y concluirá este fin de semana.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias