24.1 C
Ivirgarzama

HOMBRE QUE MATÓ A SU CONCUBINA EN ENTRE RÍOS ES SENTENCIADO A 30 AÑOS DE CÁRCEL

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas suficientes la autoría de Moisés C.C., de 30 años de edad, por el delito de Feminicidio cometido en contra su concubina Verónica C.J., de 30 años, por lo que Tribunal de Sentencia Penal N° 1 de Ivirgarzama dictó condena de 30 años de presidio para el agresor en el penal de El Abra.

“La Fiscalía presentó el protocolo de autopsia, que indica que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación y politraumatismo, la triangulación de llamadas, el acta del lugar del hecho, declaraciones testificales, entre otras que fueron determinantes para que los miembros del Tribunal dicten la máxima sentencia para el feminicida”, dijo la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

El Fiscal del caso, Marcelino Salazar, señaló que el hecho se registró el 3 de octubre de 2022, en una vivienda del municipio de Entre Ríos, donde se encontraba la pareja, Moisés y Verónica, quienes discutieron por un problema de celos, por lo que el hombre golpeó a la mujer y la asfixió.

En horas de la noche, el agresor llevó el cuerpo de la víctima al chaco de su padre donde la enterró, luego se dio a la fuga.

Los familiares de la mujer iniciaron su búsqueda y al percatarse que Moisés también había desaparecido alertaron a la Policía que aprehendió al sujeto, tres días después, en el departamento de Santa Cruz, al ser descubierto el hombre admitió el hecho condujo a las autoridades al lugar donde enterró el cuerpo de su concubina.

Fuente: Prensa FGE, Cochabamba.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias