21.6 C
Ivirgarzama

Inauguran construcción de Tinglado y una Cancha reglamentaria en la U.E Ebenezer con una inversión de 800.000 Bs.

El pasado 31 de Enero 2023, las autoridades municipales en compañía de autoridades educativas realizaron la inauguración del año escolar, acto central en el que además aprovecharon para realizar la inauguración de la construcción de un tinglado y una cancha reglamentaria para la U.E. Ebenezer en la población de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel.

El Alcalde Municipal de Puerto Villarroel, Ing. Limber Cossio, indicó que entregaron uno de los tinglados más grandes construida para la U.E Ebenezer, con una inversión de 800.000 bolivianos. Así mismo aclaro, que se inauguró la 1ra fase de esta construcción y que posteriormente se complementara la segunda fase del proyecto.

Por su parte la Pdta. Concejo Educativo de Padres de Familia de la U.E Ebenezer Turno Mañana, menciono que están felices de recibir la 1ra fase de esta construcción, detalló que, al tratarse de una Infraestructura compartida por dos colegios era de gran necesidad la construcción de este Tinglado.

En última instancia la autoridad del concejo educativo, señaló que como padres de familia de ambas unidades educativas pusieron un monto económico de más de 150.000 Bs. como contra parte para la construcción de una cancha reglamentaria y la adquisición de los arcos y el tablero de baloncesto movibles.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias