23.3 C
Ivirgarzama

LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN P. VILLARROEL PARTICIPÓ DEL ESTUDIO TÉCNICO QUE REALIZÓ LA DIRECCIÓN DEP. DE EDUCACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NUEVOS ÍTEMS 2023

En fechas 13 y 14 de febrero, la Dirección Departamental de Educación, instaló mesas técnicas para la revisión estadística de los 5 Distritos educativos del trópico en Chimoré y la post asignación de ítems previa justificación.

La Directora Distrital de Educación de Puerto Villarroel, Lic. Rudir Sandra Sánchez, indicó que participaron de la focalización y recopilación de datos estadísticos de todas las unidades educativas que realizaron los técnicos de la Dirección Departamental de Educación de Cochabamba en Chimoré.

De igual manera señalo que son muchas unidades educativas las que solicitaron nuevos Ítems, pero que a partir de este trabajo realizado, tomaran en cuenta los datos estadísticos y el crecimiento vegetativo de cada una de las unidades educativas para ver si corresponde o no la asignación de nuevos Ítems.

Por su parte el Director Departamental de Educación, Lic. Iban Villa Bernal indicó que a partir de este trabajo de focalización que realizarán con los 5 distritos educativos del trópico de Cochabamba, esperan realizar el reordenamiento de maestros y la asignación de nuevos ítems en caso de ser necesario.

Así mismo Villa, indicó que están revisando a detalle el crecimiento vegetativo de cada unidad educativa registrados hasta inicios de la gestión 2023, ello para que la unidad educativa pueda justificar el requerimiento de ítems.

En ultima instancia, la Directora Distrital de Educación de Puerto Villarroel afirmo que esperan que la Dirección Departamental no demore mucho con la recopilación y centralización de datos estadísticos y una vez se tenga datos oficiales los den a conocer a las Direcciones Distritales y este a su vez a las Unidades Educativas para la distribución de nuevos Ítems.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias