21.6 C
Ivirgarzama

La Federación Mamore Bulo bulo, organización de donde proviene Andrónico Rodríguez celebró su XXVI Aniversario

Este 22 de septiembre, la “Federación Mamore Bulo bulo” celebró su XXVI aniversario con la participación del presidente en ejercicio de Bolivia, Andrónico Rodríguez, otras autoridades nacionales, autoridades municipales y todo el cuerpo ejecutivo de esta organización en compañía de los ejecutivos(as) de las seis Federaciones; esta actividad se realizó en la sede principal de esta organización social que queda ubicado en el municipio de Entre Ríos en el departamento de Cochabamba.  

Durante su intervención el Alcalde municipal de Entre Ríos, Elmer Rojas, señaló que algunos tienden a criticar a las autoridades de las Federaciones, sin embargo, el cuerpo ejecutivo dedica su tiempo a las actividades de su organización y al hacerlo da lo más valioso que se tiene (el tiempo).

De igual manera, recalcó que antes no se quejaban de la hora en los ampliados, los debates solían durar 24 hrs. Contrario a ello ahora no pasan de las 6pm; antes al que decía hora, le decían que se vaya; deberíamos analizar y profundizar más los debates sin fijarnos en la hora, quizá por eso llego el golpe de estado en 2019, puntualizó.

por su parte el diputado del MAS, Gualberto Arispe señaló que la Federación Mamore Bulo bulo, al ser una de las organizaciones más jóvenes de la coordinadora ha sufrido mucho y que ahora están viendo los resultados, cuando se refieren a que esta organización no ha ingresado a la historia de la coordinadora, puede que tengan razón.

Sin embargo, ahora la Federación Mamore Bulo bulo está entrando a la historia del país, porque de aquí ha surgido Andrónico Rodriguez, primero como Ejecutivo de esta organización, luego como vicepresidente de la coordinadora de las 6 federaciones, a su vez como presidente del Senado y ahora como el presidente en ejercicio más joven de Bolivia, destacó Arispe.

En ultima instancia, el Presidente en ejercicio de Bolivia y actual ejecutivo de la Federación Mamore Bulo bulo, Andrónico Rodríguez a tiempo de expresar sus palabras felicitación por el XXVI Aniversario de esta organización, conmino a sus afiliados defender con mucha vehemencia los grandes aciertos y todo cuanto se ha conseguido en obras desde 2006 al igual que la recuperación de la democracia, debe ser una decisión firme de todos y cada uno de los miembros de esta federación, manifestó Rodríguez.

Entrega de «Certificados de Reconocimiento» a ex ejecutivos y fundadores de la Federación Mamore Bulo bulo en conmemoración a su XXVI Aniversario.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias