21.6 C
Ivirgarzama

Pacto de Unidad llama a defender la estabilidad económica y social de Bolivia ante intentos desestabilizadores.

El Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB) se declararon este jueves en emergencia y llamaron a las distintas organizaciones sociales a defender al Gobierno del presidente Luis Arce y la estabilidad económica, política y social del país, para enfrentar los afanes de la derecha política de provocar convulsión y un nuevo golpe de Estado.

“El pueblo boliviano tiene que saber que lo que están buscando es dividir y debilitar a nuestras organizaciones sociales para saquear nuestras riquezas. Están buscando impunidad”, sostuvo el vicepresidente David Choquehuanca.

La autoridad de Gobierno agregó que el pueblo no permitirá que “los días oscuros de incertidumbre, inestabilidad, caos, racismo, discriminación, corrupción, violación y torturar retornen nuevamente al país”.

Por su parte, la dirigente de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Odalis Huayllas, convocó, a través de la lectura de un pronunciamiento, al pueblo boliviano a luchar y defender la estabilidad económica, social y política del Estado Plurinacional, ante el paro convocado para el 8 de noviembre por grupos opositores.

“A la cabeza de nuestro gobierno democráticamente elegido de Luis Arce y David Choquehuanca, nuestra labor es mantener la armonía y la paz social en nuestro Estado Plurinacional, Por una Bolivia unida, las organizaciones sociales nos declaramos en estado de emergencia”, manifestó.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias