24.1 C
Ivirgarzama

Freddy Mamani dice; «Estados Unidos no tiene moral para descalificar la lucha contra el narcotráfico»

El Presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia, Freddy Mamani hizo énfasis sobre el informe emitido por Estados Unidos sobre el narcotráfico, que descertifica a Bolivia en su lucha antidroga, señaló que «EEUU no tiene moral» para descalificar a Bolivia en su lucha contra el narcotráfico, entiende que el informe emitido tiene la intención de desestabilizar al gobierno de Luis Arce.

De igual forma, el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo desacreditó dicho informe, aseverando que correspondería el mal trabajo del gobierno de Jeanine Añez, porque el gobierno de Luis Arce Catacora viene combatiendo contra el narcotráfico.

Finalmente, la regionalización de la lucha contra las drogas se basa en «la coordinación con los países vecinos» de Bolivia, la firma de acuerdos y compromisos bilaterales contra el narcotráfico y la realización de tareas conjuntas como el cruce de información, además de la coordinación multilateral, detalló puntualmente el viceministro.

Esta estrategia, que fue previamente aprobada el 30 de abril pasado, tras la realización de un consejo de ministros, es una continuación a la que se aplicó durante los casi 14 años de Gobierno del expresidente Evo Morales.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias