24.1 C
Ivirgarzama

SENTENCIAN A 30 AÑOS DE CÁRCEL AL FEMINICIDA DE ROSMERY

El Ministerio Público informó que, audiencia de procedimiento abreviado, se demostró la autoría de Jesús A.C.S., de 30 años edad, por el delito de Feminicidio cometido en contra de Rosmery R. de 39 años de edad, por ello, el Juzgado de Instrucción y Violencia contra la Mujer N°2 de la capital dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión, sin derecho a indulto, que deberá cumplir en el penal de El Abra.

«En la audiencia se presentó el protocolo de autopsía, el acta del lugar del hecho y entrevistas testificales, entre otros, además el sindicado admitió la comisión del hecho, renunció a los plazos procesales y se sometió a procedimiento abreviado», informó la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

El Fiscal Edson Orellana, señaló que el hecho fue descubierto el 9 de noviembre en una vivienda del sector de Azirumarca de la zona sud del municipio de Cochabamba, por el dueño del inmueble que llegó de viaje, y halló el cuerpo sin vida de una mujer en el cuarto dónde habitaba su hijo Jesús.

El hecho fue alertado a la Policía y el sospechoso aprehendido, luego de haber sido interrogado por el Ministerio Público admitió el hecho.

Según el protocolo de autopsía, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima falleció por asfixia mecánica por sofocación, con data de la muerte de tres a cinco días.

Fuente: Prensa FGE, Cochabamba.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias