21.6 C
Ivirgarzama

Un Periodista perdió la vida a causa de un accidente de tránsito en el Trópico de Cochabamba

La madrugada del día miércoles 31 de agosto aproximadamente a las 3:00am. se produjo un lamentable accidente de tránsito en la carretera interdepartamental de Cochabamba – Santa cruz, Km. 262, este accidente habría sido provocado por una camioneta de marca FIAT color blanco sin placas, conducido por el Sr. Raúl Rojas Bustamante de 42 años de edad aproximadamente, el mismo no portaba Licencia de conducir y estaría además acompañado de un menor de 15 años y el Sr. Francisco Salinas S. de 39 años aproximadamente.

Según la investigación preliminar de la policía de tránsito de Entre Ríos, el vehículo protagonista del accidente estaría circulando en dirección de Oeste a Este, por causas que aún se investigan el conductor invadió carril contrario para llegar a colisionar con la parte anterior del vehículo marca Toyota de color gris con placa de control 2462-KB que circulaba en sentido contrario, conducido por el Sr. Damian Gervasio Ondarza de 35 años de edad.

A consecuencia de este lamentable accidente de tránsito resultaron heridos el conductor de la camioneta, su acompañante y el menor que fueron auxiliados al centro de salud Entre Ríos, sin embargo, en el mismo lugar del accidente fallecieron el Sr. Francisco Salinas S. de 39 años de edad aproximada (acompañante del protagonista) y el Sr. Damian Gervasio Ondarza (Conductor del automóvil marca Toyota).

De igual manera según la policía de tránsito, luego de realizar el levantamiento legal de los cuerpos fueron trasladados a la morgue del centro de salud Entre Ríos para su posterior autopsia de ley.  Por otro lado, se hace notar que a la verificación de la insuflación el conductor de la camioneta protagonista del hecho de transito presentó aliento alcohólico; el presente caso fue remitido ante el ministerio público.

En última instancia, cabe mencionar que el Sr. Damian Gervasio era un periodista que ejercía su función laboral en la Radio Kausachun Coca RKC, con una amplia trayectoria como periodista y locutor en la Radio Soberanía del municipio de Villa Tunari; frente a esta noticia todos los colegas del área de prensa y medios de comunicación de esta región y otros sectores se han pronunciado y adherido al dolor que embarga a su familia.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias