24.1 C
Ivirgarzama

UNICEF, Fundación Qollqas y Puerto Villarroel, incursionan clases en Educación Radial

El sub director Departamental de Educación, Ascensio Arrojas Choque, participó de la apertura de las clases a través de programas radiales «Educación Radial» en el municipio de Puerto Villarroel, aseguró que es una alternativa para todos los estudiantes de optaron en los Centros de Educación Alternativa, el cual permitirá pasar clases a través de la difusión de emisoras del trópico de Cochabamba en un horario determinado.

Este proyecto se logró con el apoyo de UNICEF y Fundación Qollqas en coordinación con los municipios de; Puerto Villarroel y Chimoré que forma parte del inició de un nuevo modelo alterno de educación, hoy con la presencia de las autoridades principales se inauguró en el salón del Concejo Municipal de Puerto Villarroel. Las clases inician este 26 de julio del presente año.

Las autoridades locales de la población de Ivirgarzama, como el secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales Ivirgarzama, Alejandro Rivera, agradece alas autoridades e instituciones por la incursión de clases en educación radial.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias