23.3 C
Ivirgarzama

Unidades educativas de Puerto Villarroel dejan horarios de invierno, que se mantenía debido a la pandemia

La Dirección Distrital del Municipio de Puerto Villarroel profesora Sandra Rudir Sánchez informó que las unidades educativas desde este lunes dejan los horarios de invierno que se mantenían debido a la pandemia del covid-19.

Señaló que de fecha en adelante las unidades educativas arranca de manera normal las actividades escolares en horarios establecidos, en algunas unidades educativas aledañas pasan clases presenciales y en algunas unidades educativas donde hay mayor población de estudiantil se retornan a clases presenciales de manera gradual, por lo que se prioriza la salud estudiantil con las medidas de bioseguridad.

Asimismo, dio a conocer que a la fecha no se tiene casos registrados en estudiantes y maestros por lo que considera que el retorno a clases presenciales sea gradual, pero con las precauciones del caso sostuvo.

La autoridad de educación señaló también que se trabaja de manera coordinada con las autoridades municipales y padres de familia en cuanto al tema de previsión contra el covid-19.

Noticias relacionadas

Estamos conectados

31SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias